• MINIPROYECTOR RD810  CALIDAD AL MEJOR PRECIO: ¿Le gustaría tener un proyector de calidad al mejor precio? Entonces, el proyector de 1500 lúmenes de DBPOWER es perfecto para usted. Es perfecto para el entretenimiento en el hogar y obtener la mejor experiencia de visualización. NO SE RECOMIENDA para PPT o presentaciones de negocios.

  • MINIPROYECTOR RD810  COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS MÓVILES Y TABLETS: Este proyector portátil es muy versátil y puede reproducir música, mostrar imágenes y vídeos conectados a cualquier dispositivo habilitado con HDMI (PCs, portátiles, tabletas, reproductor de blue-ray. Los reproductores de medios, unidades flash, USB o Smartphones no están incluidos.
  • MINIPROYECTOR RD810  INCREÍBLE EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN: A una distancia de proyección de 1.5-5m, este elegante proyector muestra un tamaño de imagen de 50″ a 150″. La distancia óptima del proyector es de 2-2.5m, a esta distancia, obtendrá una impresionante pantalla de imagen de 130”.
  • MINIPROYECTOR RD810  ESPECIFICACIONES: Resolución nativa: 800 x 480 que soporta 1080p, 1500 lúmenes. Distancia de proyección: 4.9-13.12 pies. Relación de proyección: 1.4: 1. Relación de aspecto: 4: 3/16: 9.
  • LA MEJOR GARANTÍA: Tiene una garantía de 3 AÑOS y el mejor servicio al cliente profesional y soporte técnico dispuesto a solucionar cualquier duda o problema que llegase a tener, sólo contáctenos, estamos aquí para ayudarlo.

Marca dbpower
Peso del producto 989 g
Dimensiones del producto 19 x 7 x 15 cm
Referencia del fabricante RD810
Número de producto RD810
Tipo de fuente de luz LED
Otras características mini portátil hd Proyector hdmi Home Theater
Tecnología de pantalla LCD
Dimensión de la pantalla 176 pulgadas
Resolución de pantalla 800*480
Máxima resolución de pantalla 1080p Full HD
Fuente de alimentación AC
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Número de puertos USB 1
Altavoz Incorporado SI
Enfoque automático No
Programable No
Proyector- RD810 Mini Proyector LCD de 1500 Lumens-portatil

Proyector- RD810 Mini Proyector LCD de 1500 Lumens-pantalla

Proyector- RD810 Mini Proyector LCD de 1500 Lumens-movil

Proyector- RD810 Mini Proyector LCD de 1500 Lumens-conexiones

Conclusión

  • Por este precio no encontrarás nada parecido. Está muy en oferta en Amazon ahora mismo.

Opiniones de los clientes

“Me he comprado este proyector para cuando quedamos con la familia y vemos fotos o videos de nuestras quedadas anteriores o simplemente para ver películas.”

“Cuando lo he recibido me ha sorprendido gratamente, la calidad de imagen es muy buena, en mi caso no uso ni pantalla la veo directamente en la pared de casa que es blanca y lisa.”

“Queríamos regalarle a mi hija pequeña para su cumpleaños un proyector de cine para que pudiera disfrutar de sus películas de dibujos en su habitación e invitar a sus amigas del colegio de vez en cuando a ver sus películas favoritas, hemos encontrado este modelo que cumple con nuestras expectativas, un modelo que viene provisto de HDMI esencial para conectar cualquier dispositivo externo multimedia, y una toma de USB también importante para poder cargar visualizar directamente fotografías, videos músicales o archivos de video con sus amigas que ya empieza a tener almacenadas en su ordenador.”

“Como dice la descripción del artículo es un proyector para uso doméstico, no esperes por este precio nada profesional. Si lo buscas es proyectar alguna película o similar de vez en cuando en tu casa este proyector es ideal, si necesitas algo por ejemplo para hacer presentaciones profesionales necesitarás invertir algo más.”

Ver Precio