JMGO-N7L-AspectoRecientemente he visto un proyector que puede ser controlado usando un APP móvil. Además, me gusta el mando a distancia suministrado con el dispositivo que funciona muy bien para controlar casi todo en el dispositivo al sentarse en un solo lugar. Es el proyector JMGO N7L. Por lo tanto, este artículo está dedicado a un análisis sobre el mismo.

Puede comprar el proyector por internet a un precio de unos 600 euros (ver mejor oferta) sin embargo, el precio real de mercado del dispositivo es de unos 680 euros.

El N7L trabaja silenciosamente ya que el ruido máximo generado por el dispositivo está dentro de los 28dB. Es una característica excelente para tener dentro de una unidad de proyector hecha para el uso de cine en casa. Un usuario puede mostrar imágenes o ver cine en un perfil de sonido bajo sin ser molestado por el ruido del ventilador. Hay cosas mucho más interesantes que saber sobre el proyector. Permítanme compartirlos con ustedes uno por uno en este artículo.

¿Cuáles son las características de visualización del JMGO N7L? 

Proyector JMGO N7L 1080P 4K con AndroidEl N7L puede proyectar una pantalla de salida de tamaño que va desde 60 pulgadas hasta 150 pulgadas de longitud diagonal. Es posible instalando el hardware del proyector a una distancia de entre 2 y 5 metros del objeto de visualización de salida.

El dispositivo asegura imágenes estables en la pantalla de salida. Esto se debe a la disponibilidad de la tecnología Autofocus dentro del proyector JMGO N7L. Me gusta la función de ajuste de enfoque automático de la salida de la pantalla del proyector. Puede ahorrarnos mucho tiempo configurar la salida de la pantalla de visualización.

El dispositivo admite una relación de proyección de 1,2:1. Por lo tanto, puede obtener una salida de imagen más grande colocando el proyector no muy lejos de las paredes o de una pantalla de proyección. Puede utilizar el dispositivo en una habitación pequeña con facilidad.

Proyector JMGO N7L 1080P 4K con AndroidObtendrá una función de corrección trapezoidal de 45 grados en el proyector, tanto horizontal como vertical. De esta manera, se elimina la tensión de colocar el dispositivo sólo en determinados lugares para obtener los resultados deseados en la pantalla de salida. Puede sentirse libre de sentarse en cualquier lugar, independientemente de la ubicación del hardware del proyector.

El N7L se basa en la tecnología de visualización DLP. Para asegurar una salida de alto brillo, JMGO ha incluido una lámpara LED de cuatro canales eficiente dentro del hardware del proyector. El dispositivo puede proyectar una pantalla de salida con relaciones de aspecto compatibles de 4:3 y 16:9.

Mi opinión sobre el rendimiento de la pantalla del proyector JMGO N7L

JMGO-N7L-USBEl brillo máximo del proyector N7L es de 700 ANSI Lumen (unos 4000 lúmenes). He probado el rendimiento de la pantalla del producto bajo la luz del día. Y creanme que funciona bastante bien incluso incluso durante el día.

El proyector puede mostrar una pantalla de salida con una resolución nativa de 1280 x 800. Sin embargo, al máximo N7L puede proyectar contenido multimedia con una resolución de 1080p o 4K. La máquina N7L puede alcanzar una relación de contraste de color de 2000:1 en la salida proyectada. El dispositivo también puede reproducir bien el contenido de 4K.

Por cierto, N7L puede proyectar películas en 3D con todos los efectos. No tenía las gafas 3D compatibles conmigo mientras probaba el dispositivo. Por lo tanto, no puedo decir el rendimiento exacto del dispositivo mientras se muestra el contenido en 3D. El proyector puede mostrar películas en 3D con el modo de obturador activo.

El proyector es compatible con las consolas de juegos Xbox y Sony PS4. También he jugado algunos juegos de alta gama conectando el N7L con la consola PS4. Disfruté de la jugabilidad bajo ninguna luz circundante. Sin embargo, después de encender la luz de la habitación, descubrí que el rendimiento de la pantalla de N7L es muy similar al de una pantalla plana de TV.

¿Cuáles son las especificaciones principales del dispositivo JMGO N7L?

JMGO-N7L-ConstruccionA continuación se presentan algunas de las configuraciones básicas del proyector JMGO N7L que todo el mundo debería conocer:

  • Se ha utilizado un chip de procesador de cuatro núcleos de AMLOGIC Cortex A9 dentro del hardware del proyector.
  • Hay un chip RAM incorporado de tamaño 2 GB presente en el dispositivo proyector.
  • Una instalación de almacenamiento secundario de 16 GB de eMMC ha estado disponible dentro de la N7L.
  • El proyector es compatible con la función de conectividad Wi-Fi de banda dual de 2,4 GHz + 5 GHz. Streaming de videos en línea desde cualquier aplicación de streaming de medios es beneficioso.
  • El proyector es compatible con la funcionalidad Bluetooth.
  • Una lente de cristal se ha proporcionado en el hardware para asegurar la seguridad y durabilidad del mismo.
  • La interfaz de usuario del dispositivo se basa en un sistema operativo personalizado basado en Android JMGO.
  • Puede instalar diferentes aplicaciones de streaming de vídeo y audio en línea. Por cierto, puedes obtener muchas aplicaciones preinstaladas en el dispositivo.
  • Incluye pero no se limita al administrador de archivos, reproductor de medios, tienda de aplicaciones y opciones para acceder a las bibliotecas de películas en línea.
  • El usuario puede ajustar las deformaciones que aparecen en una imagen de salida de la pantalla a través del menú de configuración de fácil navegación.
  • Debe proporcionar una fuente de alimentación total de 19V o 5A al hardware del proyector. La lámpara consume una potencia media de 30W. Además, la fuente de luz interna puede ser utilizada por más de treinta mil horas.

¿Qué tal va el  JMGO N7L como proyector de cine en casa?

  • Proyector JMGO N7L 1080P 4K con Android, proyector de cine en casa 700 ANSI (4000Lumens)Puede conectar cualquier dispositivo externo y altavoces con N7L. Por lo tanto, es una característica útil que puede resultar útil tanto para el hogar como para las necesidades profesionales. Hay un USB 3.0, un SV, un HDMI, un audio de 3.5mm, un USB 2.0, un RJ45 (cable de red ethernet), y un puerto DC en el hardware del dispositivo.
  • Puede utilizar un reproductor de medios adecuado en el proyector y reproducir música, películas y vídeos de diferentes formatos de archivo. Los formatos de imagen compatibles con el N7L son.jpg,.bmp,.png,.jpeg y.gif.
  • Puede reproducir archivos de vídeo disponibles en diferentes formatos en el proyector JMGO N7L. Incluye.mpg,.ts,.mkv,.mp4,.av,.mov,.dat y.vob. Para reproducir archivos de audio en el N7L puede utilizar uno entre los formatos.dts,.mp2,.wma,.mp3,.mp1 y.mp3.
  • En el modo de espera, el proyector puede funcionar como un dispositivo de altavoz Bluetooth. Según la compañía, el proyector N7L consta de dos altavoces Bluetooth incorporados para el sonido Hi-Fi. En otras palabras, hay un sistema de altavoces estéreo integrado en el N7L. Así que intenté escuchar diferentes géneros musicales y también vi algunos videos y películas.
  • Como resultado, descubrí que la salida de audio general del proyector es bastante clara y nítida. Vi una buena calidad de voz que puede ser adecuada para una pequeña sala de presentaciones. Sin embargo, para las grandes necesidades multimedia, puede conectar el proyector con altavoces externos de alta calidad.

Tema Relacionado: ¿Necesito altavoces externos en mi proyector?

Sobre el embalaje de la Caja Externa

El proyector viene en una caja exterior bien empaquetada con el soporte adecuado para el dispositivo y los accesorios de cualquier sacudida o mal manejo. Las dimensiones totales del embalaje exterior de N7L son 11,02 x 11,02 x 4,72 pulgadas o 28,00 x 28,00 x 12,00 cm. Se ha mencionado teniendo en cuenta la longitud, la anchura y la altura del hardware del proyector, respectivamente. 

Como un paquete completo de N7L, la compañía está suministrando muchos accesorios esenciales. Se compone de un adaptador de corriente, un manual en inglés, un mando a distancia inalámbrico de 2,4 GHz con la unidad principal del proyector JMGO N7L. 

Debe utilizar dos pilas de tamaño AAA en el mando a distancia suministrado con el proyector. Y sí, necesita comprar las pilas aparte, ya que no están disponibles en el paquete.

¿Cómo es el diseño del hardware del proyector N7L? 

Para ser franco! Un hecho es que el N7L está basado en un diseño libre de polvo. El dispositivo ha sido fabricado con aleación de aluminio. El proyector está disponible en doble tono, es decir, color plata en la parte superior y negro en el lateral.

Proyector JMGO N7L 1080P 4K con AndroidEl N7L ha sido diseñado en forma circular con un acabado en plata gloria en su extremo superior. La parte superior del proyector sólo tiene un botón de encendido en el centro. Hay una impresión de marca en la misma superficie situada justo encima de la posición de la lente del proyector. El aspecto completo del proyector JMGO N7L puede hipnotizar a cualquiera.

Por lo tanto, la lente está presente en la parte lateral de la máquina. Además, hay una excelente capa negra de protección negra disponible en el lateral de la ferretería con acabado mate. Puede ayudar al proyector a evitar cualquier daño debido al impacto exterior.

El peso neto del proyector N7L es de aproximadamente 1,2 kilogramos. Sin embargo, el peso de la caja de embalaje de la empresa, incluyendo todos los accesorios, es de unos 2,5 kilogramos. Si hablamos de las dimensiones del producto, entonces la longitud, el ancho y la altura del proyector se consideran portátiles. Por lo tanto, son 8.43 x 8.43 x 2.07 pulgadas o 21.40 x 21.40 x 5.27 cm.

¿Cuáles son los beneficios del diseño de hardware del JMGO?

Debajo del proyector N7L, en la parte delantera, hay dos patas ajustables para ajustar la altura de la pantalla de visualización de salida. Por lo tanto, la parte inferior de las piernas no sólo puede dar un soporte adecuado y el equilibrio del dispositivo, sino también útil para la elevación.

JMGO-N7L-ConstruccionEs una característica útil para tener en el dispositivo de proyección. Después de todo, el usuario puede ajustar fácilmente la altura de la proyección de una pantalla. Casi en caso de que el hardware se haya colocado a una altura mucho menor que la pantalla de visualización.

En la parte posterior del proyector JMGO N7L, que es la superficie opuesta a la lente en su parte superior, se encuentran algunos puertos de conectividad de interfaz. Ya los hemos discutido antes. A continuación, debajo de los puertos, hay algunos respiraderos de aire para disipar el calor interno del dispositivo.

El proyector N7L puede soportar muy bien los golpes delanteros y traseros. Se debe a un cuerpo bien construido. La máquina puede soportar diferentes fuerzas externas sin dejar ningún daño interno. El diseño del dispositivo no sólo da un aspecto de primera calidad a nuestra habitación, sino que también garantiza un uso prolongado incluso cuando se utiliza el proyector en condiciones difíciles.

 

Proyector JMGO N7L  Pros

  • La pantalla funciona de forma excelente por la noche
  • Fácil de usar
  • Precio económico
  • Más seguro para los ojos
  • Un sistema de refrigeración menos ruidoso
  • Buena relación de contraste
  • Las imágenes son aparentes en la luz ambiental media.
  • Espejo de pantalla en menos tiempo

Proyector JMGO N7L  – Contras

  • La mayoría de los servicios de aplicaciones están en chino.
  • Necesita gafas 3D que soporten la tecnología de obturación activa.

Conclusión

Antes de resumir aquí el examen de la JMGO N7L, quisiera decir que he intentado descubrir los detalles sobre el comportamiento del proyector en diferentes condiciones de uso.

Además, había pasado por algunas de las críticas y comentarios del producto de los usuarios originales. Me ayuda mucho no sólo a recopilar los detalles sobre las características y especificaciones de la N7L, sino también a conocer las ventajas y desventajas del proyector.

Estoy impresionado por el aspecto de hardware de N7L.

Especialmente la presencia de un pequeño botón de encendido en la parte superior rodeado por el LED derecho que actúa como indicador de estado del proyector. Esta función me resulta útil por las noches. Por lo menos sabrá que el proyector está encendido, en modo Bluetooth o apagado en caso de que se olvide de usar el dispositivo después de un largo intervalo de tiempo.

Puede comprar y utilizar un soporte adecuado con el proyector N7L. Viene con una altura ajustable y cables ocultos que se han hecho con el diseño a prueba de polvo. También puede utilizar un trípode con el JMGO N7L porque el hardware consiste en un agujero de tornillo ¼ en la parte inferior.

Por fin, sólo puedo decir una cosa. El JMGO N7L es un pequeño proyector de cine en casa que puede tener un rendimiento superior no sólo en los hogares sino también en los lugares de trabajo. Un gadget potencial para videoconferencias, presentaciones creativas y reuniones.

Ver Precio

Resumen
Fecha del análisis
Producto analizado
Proyector JMGO N7L 1080P
Puntuación del editor
51star1star1star1star1star