Proyector HD BeamerKing LED ProyectorEl Proyector HD BeamerKing LED tiene una gran relación calidad precio.Yo personalmente lo definiría como un gran proyector barato.

¿Porqué lo digo? Porque su precio es inferior a 200€ y sin embargo ofrece características muy atractivas:

  • Tiene mucho brillo – 3500 lúmenes.
  • Una resolución muy buena en proyectores de esta categoría (Resolución nativa 1280x800 píxeles).
  • Su conexión directa al teléfono por USB lo hace especialmente atractivo para llegar, enchufar y proyectar. (No todos los proyectores hacen esto así de fácil aunque parezca mentira) .
  • Es un proyector LED luego la durabilidad de su bombilla es prácticamente infinita. No se calienta y el encendido es instantáneo.
  • Sin ser de tiro corto no requiere demasiada distancia para proyectar una buena pantalla: con unos 2.5m basta para hacer una pantalla de 130″.

conexion USB Proyector HD BeamerKing LED ProyectorAlta definición de pantalla】BeamerKing proporciona un proyector rentable de cine en casa. La verdadera tecnología de color y contraste es de 2000: 1 hace que la imagen sea más real, puedes ajustar el tamaño de la imagen de 40 “- 180” (mejor tamaño y distancia de 130 “, de 2,5-3 m).  Posee decodificador HD 1080p vídeo chip incorporado como apoyo de entrada, la mayoría de uso para satisfacer sus necesidades.

De alta resolución, de alto brillo】WXGA (1280×800) resolución nativa, el contenido de este proyector de imagen de alta calidad de reproducción, es 2.6 veces más clara que el proyector WVGA(800x480).  3.500 lúmenes de Luz LED y 262.000 ricos colores que hacen la imagen más realista. ¡Disfruta de la visión extrema!

Clase HIFI de altavoces estéreo】equipado con un chip de sonido, amplifica el sonido y el avanzado sistema de tratamiento, altavoces estéreo de HiFi incorporado, para ofrecer experiencia de sonido impactante a las películas y los juegos

Actualización del sistema disipación de calor, ventilador de bajo nivel de ruido】este Beamerking proyector de vídeo está equipado con la tecnología y la innovación de dispersión de calor, reduce la mitad del ruido de ventiladores.

Conectar fácilmente a tu móvil y PAD】no hace falta un adaptador HDMI o cable MHL, sólo con un cable USB puede conectar tu proyector con tu Android, iPhone, iPad y disfrutar la pantalla grande. Conclusión: desde mi punto de vista si buscas un  proyector para casa o portátil a un precio bajo, el Proyector HD BeamerKing LED es buena opción de compra y además más moderno que el resto de su gama. Ver-Amazon-Btn-comprarproyector

Resumen
Proyector HD BeamerKing LED- Buen proyector portátil a gran precio
Nombre del Artículo
Proyector HD BeamerKing LED- Buen proyector portátil a gran precio
Descripción
El Proyector HD BeamerKing LED tiene una gran relación calidad precio.Yo personalmente lo definiría como un gran proyector barato. ¿Porqué lo digo? Porque su precio es inferior a 200€ y sin embargo ofrece características muy atractivas
Autor
Publisher Name
Comprar Proyector
Publisher Logo