El XuanPad Mini Proyector 2400 Lúmenes es bastante compacto lo que te permite llevarlo a todas partes. Ya sea para instalarlo en tu salón, dormitorio o incluso puedes llevarlo en la mochila para usarlo donde quieras.
- El mini proyector XuanPad tiene 55.000 horas de vida útil de la lámpara y se puede utilizar fácilmente a razón de diez horas al día durante un periodo de hasta quince años o más, durante horas y años de diversión sostenible. No tendrás que preocuparte por cambiar la lámpara nunca.
- El XuanPad Mini Proyector 2400 es simple de usar, se disfruta de su visionado, no es lo mejor si tienes luz del día, pero lo suficientemente bueno, vale la pena el dinero.
XuanPad Mini Proyector 2400 – Características
Este mini proyector ofrece las siguientes características:
- Resolución Nativa: 800x600 (SVGA) – Compatible con Full HD 1080P
- Diseño portátil
- Vida útil de la lámpara: Larga Vida útil de la lámpara LCD: 55000 horas
- Contraste: 2000:1
- Consumo del proyector: 50W
- Corrección Óptica: 15º
- Dimensiones del producto: 19,8 x 15,3 x 6,9 cm
- Peso: 898 g.
- Dos años de garantía.
- Tamaño de proyección: 32-170 pulgadas
- Distancia de proyección: 1.5-5m
- Formato de video: MPEG1, MPEG2, MPEG4, RM, AVI RMVB, MOV, MKV, DIVX, VOB
- Archivo de audio: MP3 / WMA / ASF / OGG / AAC / WAV
XuanPad Mini Proyector 2400 – OPINIONES
Inicialmente compré este proyector porque quería ver películas en mi casa y añadirlo a un sistema de cine en casa ya existente. Me ha sorprendido con la calidad de la imagen y el brillo que da. Mucho mejor que los anteriores proyectores de leds que he tenido. En realidad puedo leer subtítulos y menús y por eso también puedo jugar a juegos con la familia sin dudarlo. Recomendaría este proyector, es barato, hace lo que dice sus especificaciones y ha superado mis expectativas.
Realmente grandioso, ligero. A veces lo llevaba al trabajo.
Gran calidad de imagen y brillo. Puede reproducir archivos de hdmi, USB o tarjetas SD, todo lo necesario para una noche de cine. Yo configuré el mío con altavoces externos a través de la clavija, pero también podía usar el altavoz incorporado.
Buena en todos los sentidos, de gran tamaño y peso ligero para un proyector portátil. Buena calidad de imagen para películas y juegos.
Agradable y pequeño/ligero, pero que al mismo tiempo proporciona una buena calidad de imagen. No tengo ni idea de por qué dice que no se puede usar con powerpoint – lo he estado usando para presentaciones y funciona bien (tal vez porque no tienes un control remoto para pasar por las diapositivas…) no se usa con sonido, así que no tengo ni idea de si eso es bueno todavía. Estoy un poco preocupado por lo que sucederá si pierdo el control remoto – algunas funciones parecen estar disponibles sólo a través del control remoto (como la elección de la entrada). Aunque, en general, estoy contento con ello.
Tiene sus defectos pero lo compensa. Buen proyector a bajo precio.
Este proyector tiene una excelente relación calidad-precio y funciona muy bien. Hace el trabajo para casa perfectamente. Lo estamos usando para ver películas en nuestro dormitorio, proyectando imágenes en el techo.
Este proyector pequeño es un nivel de principiante en calidad de proyección. Debido a que está hecho con luces LED, no se puede esperar tener un cine en casa. Usé pared blanca y el cuadro con una diagonal de alrededor de 2 m sigue siendo bastante visible. La computadora portátil tenía una resolución de 1080 para que pueda jugar y alquilar películas y/o videojuegos. El manejo es muy sencillo con el mando a distancia adjunto.
XuanPad Mini Proyector 2400 – CONCLUSIÓN
- En definitiva el Xuanpad es un proyector portable (ya que su tamaño es bastante reducido) con unas características bastante aceptables dado su precio (menos de 100€).
- Si quieres algo para ver películas de vez en cuando en casa o necesitas algo portátil es buena opción. No tendrás que preocuparte de cambiar nunca la lámpara.
- Su encendido y apagado al ser LED-LCD no tiene retardo. Y su resolución real (800x600) es mejor que en otros proyectores de esta categoría.

