epson eb-s05 PROYECTOR PARA EL AULA

Epson EB-S05

Ver Precio

epson eb-s41

Epson EB-S41

Ver Precio

Epson EB-X05

Epson EB-X05

Ver Precio

Epson EB-X05 Vs EB-A05 Vs EB-S41

Epson lanzó a finales del año pasado la nueva serie multifuncional EB-05/40 de proyectores de negocios que vienen repletos de funciones y que aportan imágenes reales a las presentaciones en reuniones y aulas. Los nuevos modelos incluyen el Epson EB-X05 y el Epson EB-S41. También lo compararemos con el Epson EB-S05.

Todos estos proyectores son de precio similar y rango similar pero poseen algunas diferencias que vamos analizar:

Los proyectores Epson EB-X05 y EB-S41 y EB-S05

Los proyectores Epson EB-X05 y EB-S41 proporcionan imágenes nítidas de hasta 3.300 lúmenes de brillo blanco y color, y una relación de contraste de 15.000:1 para una experiencia de visualización dinámica independientemente de la luz ambiental.

Los proyectores tienen una larga vida útil de la lámpara de 10.000 horas en modo ecológico, lo que reduce el mantenimiento y permite ahorrar costes.

 

epson eb-s05 PROYECTOR PARA EL AULA

Epson EB-S05

El proyector Epson EB-S05

Desde ver los grandes éxitos de taquilla en pantalla grande hasta impartir presentaciones de negocios, este proyector SVGA tiene una gama de características que se adaptan a sus necesidades.

 

Olvídate de la luz ambiental; con la tecnología 3LCD y los 3.200 lúmenes, es increíblemente brillante.

“Un proyector SVGA luminoso y de buena calidad”

El proyector Epson EB-S41 

Epson EB-S41 cenital

Epson EB-S41

Un ajustador de distorsión trapezoidal horizontal fácil de usar permite que las imágenes de pantalla sesgadas se corrijan automáticamente de forma rápida y precisa.

Los proyectores permiten la proyección simultánea de hasta 4 PCs, teléfonos inteligentes u otros dispositivos con la función de moderación de proyección multi-PC, para la colaboración y el fácil intercambio de información.

Con el control de un PC host, se pueden conectar hasta 50 terminales a un solo proyector – Una característica adecuada para el uso en el aula.

Los proyectores vienen con conectividad avanzada, soportando una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo HDMI, VGA y USB. 

“Un precio de ganga y el proyector para el aula de nivel medio con resolución SVGA de los más vendidos, con fantásticos comentarios de los usuarios y buenas características.”

El proyector Epson EB-X05

epson eb-x05 arriba

Epson EB-X05

Estos proyectores están diseñados intuitivamente para ofrecer una mayor facilidad de uso y comodidad a los usuarios. Se encienden automáticamente una vez que se conecta un cable a él – no hay necesidad de presionar el botón de encendido, lo que simplifica el proceso de conexión.

La función de búsqueda automática de fuentes detecta la fuente de entrada y se conecta automáticamente.

La pantalla de inicio de los proyectores Epson EB-X05 y EB-S41 muestra en una sola pantalla las funciones más utilizadas para el acceso inmediato, la información de origen y las conexiones inalámbricas.

Un rejilla con ventilador orientada hacia adelante y colocada de manera inteligente dirige el calor lejos de la audiencia circundante cuando se coloca sobre una mesa.

“Un asequible y relativamente nuevo proyector multimedia XGA de nivel medio de ruido, con muy buenas características.”

Artículo relacionadoAnálisis del proyector Epson EB-X05: Un proyector económico ideal para presentaciones (para negocios o entorno Educativo)

Comparativa proyectores Epson EB-X05 Vs EB-A05 Vs EB-S41

* Disfruta de una película al día durante 15 años – Calculado con un promedio de una película de 1 hora y 45 minutos diaria, y con la lámpara configurada en modo eco.

CONCLUSIÓN

  • Como podemos ver en la tabla comparativa los tres proyectores tienen características muy similares y precio también muy similar. Por lo tanto si yo tuviese que elegir uno me quedaría con el Epson EB-X05¿Porqué?
  • Simplemente porque tiene más resolución que los otros dos modelos, su precio es algo más caro (unos 20-30€ más caro) pero creo que compensa mucho pagar la diferencia por mejorar la calidad del vídeo considerablemente.
Resumen
Proyectores para negocios: Epson EB-X05 Vs EB-S41 Vs EB-S05
Nombre del Artículo
Proyectores para negocios: Epson EB-X05 Vs EB-S41 Vs EB-S05
Descripción
Epson lanzó a finales del año pasado la nueva serie multifuncional EB-05/40 de proyectores de negocios que vienen repletos de funciones y que aportan imágenes reales a las presentaciones en reuniones y aulas. Los nuevos modelos incluyen el Epson EB-X05 y el Epson EB-S41. También lo compararemos con el Epson EB-S05. Todos estos proyectores son de precio similar y rango similar pero poseen algunas diferencias que vamos analizar.
Autor
Publisher Name
Comprar Proyector
Publisher Logo