Proyector QKK LCD de 2200 lúmenes-Mini Proyector-1080p Full HD El proyector portátil QKK es muy económico por lo que ofrece. Por menos de 90 euros es complicado encontrar un proyector con estas prestaciones. Por algo en unos de los más Vendidos de Amazon y con muy buenas opiniones de los clientes.

  • Luminosidad de 2200 Lúmenes: Mini Proyector Home Cinema QKK, relación de contraste de imagen 2000: 1, soporta un máximo de 1080P en Full HD. Proyector de 4 pulgadas, fácil de transportar y usar.
  • Tamaño de proyección de la imagen: 32 – 170 “(1 – 5 metros), resolución nativa 800 * 480, formato 16: 9 o 4: 3.
  • Entretenimiento Home Cinema: Con el proyector de 2200 lúmenes puedes disfrutar de un maravilloso entretenimiento en el hogar como películas, vídeos, juegos, fotos, TV o cine en el jardín.
    • El proyector QKK no es adecuado para PPT y presentaciones de empresa, por eso recomuy mendamos utilizar este proyector en una habitación a oscuras.Proyector QKK LCD de 2200 lúmenes-Mini Proyector-1080p Full HD-CONEXIONES
  • Interfaz: HDMI, VGA, USB x 2, SD, AV e interfaz de auriculares. Conexión directa a dispositivos equipados con salida HDMI, VGA o AV y memoria SD, dispositivo de almacenamiento USB, auriculares y altavoz externo. Para conectarse con el smartphone, tablet o Mac, tienes que usar cables adicionales (no incluidos en el paquete).
  • Dispositivo portátil: Establece la distancia de proyección al tamaño de proyección deseado y ajusta la lente hasta que la imagen se enfoque y la distancia ideal debe ser de 3 metros. El ruido del ventilador es mucho más bajo que el del proyector precedente porque está en una frecuencia baja y esto hace que sea más cómodo usar el proyector.
  • Garantía: 3 años de garantía. Si tienes algún problema con el producto te ofrecen 3 años de garantía o devolverlo sin compromiso si no te satisface.

Nuestra opinión es que este producto tiene muy buenas prestaciones por el precio que vale, eso sí no busques que te asombre con una calidad de imagen expeluznante. Si quieres montar un cine Full HD en casa con buena calidad eso cuesta 5 veces más. Ver-Amazon-Btn-comprarproyector

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QKK
Product Name
QKK 2200 lúmenes
Price
90
Product Availability
Available in Stock