Oferta de Trípode portátil de alta calidad aun precio inmejorable.K&F Concept TM2534 Trípode Flexible con Cabeza de Bola para Cámara Reflex Canon Nikon Sony
Es un trípode sólido, está hecho con buenos materiales y es compacto y portátil.

No te pesará mucho en tu mochila. Ideal para hacer fotos.

 

Características:

  • Compacto y Portátil】El trípode ligero para cámara réflex: El tubo del trípode con 4 secciones; Altura de plegada es solo 46CM; Altura de máxima (sin columna central) es de 133CM; Peso Neto: 1.1KG más liviano que 4 latas de bebidas (300ML), Capacidad carga: 10kg.
  • Durable y Estructura Razonable】Aleación de aluminio y plegada,no sólo aportan estabilidad y reduce la carga, sino que facilita el transporte.La altura de máxima es de 156CM, lo que facilita el disparo de pie; minima es de 41CM, para realizar el tiro más bajo, la fotografía macro.
  • Con Gran Diametro de Cabeza de Bola】28mm diametro es para asegurar la estabilidad y precisión; El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara 360°gira suavemente y cabalmente. Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular.
  • Fácil de Manejar】La hebilla permite ajustar el ángulo de cada tubo de trípode, solo necesita presionar,soltar para que pueda ajustar rápidamente el ángulo de los tres tubos del trípode.
  • Rápido de Bloqueo de la Pierna】Cada una de las patas con cierres clip, te permiten variar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes.

Ver-Amazon-Btn-comprarproyector