Proyector de tiro corto Vs proyector de tiro largo. Tiro Ultra corto. Corto alcance

Aunque los proyectores han sido usados en ambientes de negocios y educativos durante muchos años, realmente no han sido usados tanto en hogares. Sin embargo, todo esto está cambiando a medida que la tecnología evoluciona y le da al usuario medio la capacidad de poseer un proyector que puede usar en su propia casa y a medida que más y más gente busca crear una experiencia del cine en su propia casa. Contrariamente a los que podrían haber usado en el pasado, el proyector de corto alcance no necesita estar a una distancia significativa de la pantalla. Puede proyectar imágenes grandes y claras en distancias realmente cortas, y va a ser más fácil de usar que nunca.

¿Qué es un proyector de corto alcance?

En esencia, un proyector de corto alcance es un proyector que no tiene que estar tan lejos de la pantalla para proyectar una imagen grande. Pueden ser utilizados en una variedad de entornos, desde el hogar a la empresa y la educación. Aunque muchas personas están optando por utilizarlos en un cine en casa debido a la distancia más corta entre el proyector y la pantalla. Si una persona quisiera una distancia aún más corta mientras que todavía mantiene una pantalla grande, también puede mirar en un proyector de tiro ultra corto.

¿Cómo funcionan?

Es importante que una persona entienda cómo funciona un proyector de corto alcance y por qué es diferente de los que puede haber usado en el pasado. Normalmente, la lente del proyector de corto alcance es fija y el proyector se colocará cerca del suelo o cerca del techo, no justo enfrente de la pantalla. Esto ayuda a quitar el proyector del camino. El video se proyecta a través de la lente y sobre la pantalla desde un ángulo, eliminando la luz que se puede superponer sobre el presentador durante una presentación y las sombras que son tan comunes en los proyectores de largo alcance.

Proyeccion-Tiro-corto-Vs-Tiro-Ultracorto-Tiro-Normal-pantalla

¿Por qué es una gran idea para los hogares?

El proyector estándar de largo alcance necesita estar nivelado con la pantalla y debe estar a unos 2 metros de distancia de la pantalla para crear una pantalla de 60 pulgadas. Esto es realmente una distancia considerable y puede ser difícil de conseguir en hogares más pequeños o dependiendo la estructura del salón. Una vez que está en funcionamiento, cualquier persona que camine entre el proyector y la pantalla crea una sombra y podría dar una luz brillante en sus ojos si está mirando hacia afuera de la pantalla.Proyector de tiro corto LG Electronics Corto Alcance

Por el contrario, la distancia de tirada corta es un poco más pequeña, con el proyector sólo necesita estar a 1 metro de distancia de la pantalla para crear una pantalla de unas 60 pulgadas. También se monta a menudo en un soporte cerca del techo, así que está muy por encima de donde la gente puede caminar haciéndolo mucho más cómodo. Debido a esto, si una persona camina cerca del proyector, no creará una sombra en la pantalla ya que la fuente de luz viene de arriba. La persona también puede elegir una proyector de tiro ultracorto, por lo que sólo tiene que colocarla a unos 40 o 50 cms de la pantalla para obtener una pantalla de 60 pulgadas. Los proyectores de tiro corto o ultra corto permiten a cualquier persona, sin importar el tamaño de su espacio de cine en casa, encontrar un proyector que funcione.

Muchas personas pueden recordar los diversos proyectores usados cuando eran más jóvenes y en la escuela o los que han usado en el trabajo y se preguntan por qué una persona podría querer tener uno en su casa. Sin embargo, hay muchas diferencias entre esos modelos de proyectores y los de corto alcance o ultracorto alcance y bastantes beneficios de elegir las versiones más nuevas. Con el proyector adecuado, una persona puede disfrutar de un fantástico cine en casa con una pantalla grande que puede ver cualquier cosa. Todo lo que queda es conseguir algunas palomitas de maíz y elegir el juego o película para ver por la noche.