Kit de iluminación muy completo y barato Andoer.Kit de iluminación completo Andoer con bolsa de transporte

Un kit de iluminación para fotografía en estudio que me parece muy completo y a un precio muy asequible. La marca Andoer está revolucionando el mercado con unos precios increibles y una calidad muy buena.

Características:

Incluye las bombillas de los focos (10 bombillas) y las pies de foco (soportes de luz) y sobre todo algo muy util que es la bolsa de trasnporte.

Los difusores de luz (soft box) harán que tus fotografías queden más homogéneas pues la luz sale difuminada y hará tus retratos más bonitos y en general todas tus fotos.

  • El kit incluye: 2x Soporte de Luz + 2x Softbox(50*70cm) + 10x Bombillas + 2x Portalámparas(5 en 1) + 1x Bolsa de Transportante.
  • Softbox: Tamaño: 50 * 70cm. Alta resistencia a la temperatura. Paño de flash de alta calidad, reducir al mínimo la pérdida de luz y maximizar la extensión de la luz.
  • Bombillas: Voltaje: 220V. Temperatura: 5500K. Color de la luz: Blanco.
  • Soporte de luz: Altura max. 2m. Está hecha de aleación de aluminio y tiene un eje regulable en tres etapas y patas de goma.
  • Portalámparas(5 en 1): Operar 5 Bombillas separado para controlar la luz con 2 strem en los botones / Off interruptor situado en la parte posterior. Enchufe: enchufe de la UE. Voltaje: 100-240V. 

    <arel=”nofollow” href=”http://amzn.to/2kc6lvT”>Ver-Amazon-Btn-comprarproyector