Un chollazo para iluminación de estudio.  Anillo Regulable Fluorescente de Luz de Flash para el Retrato, la Fotografía de Moda y Grabación de Vídeo.Anillo Regulable Fluorescente de Luz de Flash para el Retrato,la Fotografía de Moda y Grabación de Vídeo Un beauty dish es un disco o anillo circular que suaviza la luz alrededor del objetivo.

Es ideal para retratos y fotos macro. verás como tus fotos mejoran considerablemente. A mi el kit me gusta mucho, porque incluye todo lo necesario para empezar a trabajar con el y que no te falte nada.

Incluye:

 

  • 1 x Anillo fluorescente de luz de flash
  • 1 x 59 “/ 150cm soporte de luz
  • 1 x tubo blando
  • 1 x Juego de filtros de color blanco naranja
  • 1 x Adaptador de zapata
  • 1 x Bolsa

Se aplica extensamente a la luz foto al aire libre, llenando el interior de luz, retrato, moda, el arte de la boda, la publicidad la fotografía, la grabación de vídeo, etc.

Viene con filtro de color blanco y naranja, hecho de un material transparente de alta, la temperatura de color es estable y la pérdida es pequeña. El tubo blando y el adaptador de zapata es los excelentes accesorios para la luz del flash de anillo fluorescente para trabajar de manera más eficiente

La bolsa de transporte puede contener todo el equipo para que pueda llevar a donde quiera que se encuentre.

Opiniones de los clientes:

Estuve buscando durante horas para encontrar un ring light que viniera con todo incluido y por fin lo conseguí con este. Trae el anillo de luz, soporte para cámara, el trípode y los difusores de luz en dos colores. Llegó todo en perfecto estado. Venía en una maleta rellena de gomaespuma, la maleta a su vez venía en una caja de cartón bastante resistente y ésta en otra caja de cartón todavía mayor. ¡Completamente protegido! No trae instrucciones así que montarlo puede llevar su tiempo, especialmente si tienes miedo de acabar rompiéndolo todo por error jaja. Pero no es excesivamente difícil. Ilumina MUY bien, la intensidad es regulable, pero el trípode es algo inestable (aunque con el peso que lleva el anillo de luz, es comprensible).

Ver-Amazon-Btn-comprarproyector